viernes, 2 de agosto de 2019

El Regreso A Planeta Calypso

Buenas a todos amigos entropianos , tras una larga temporada fuera de casa viajando por distintos planetas he decidido volver a Calypso debido a que con el nuevo sistema de misiones en el aire tengo que completar alguna que otro mision que deje a medias cuando decidi irme a Rocktropia , asi que decidi parar en Monria de camino , ya que nunca habia estado, y completar algunas misiones de matar Shoggoth para subir el nivel de mentoring un poquito , alrededor de un 15% en dos dias.

En Monria complete unas 8 misiones de Shoggoth y la verdad que estuve practicamente todo el tiempo cazando ,gaste unos 20 peds de municion de los que tuve un buen retorno la verda casi un 90% de lo invertido.

Ahora de regreso a Calypso lo primero que voy a hacer es acumular bastante sweat y venderlo a ver si consigo unos cuantos peds mas para dedicarme a cazar, ya que ahora mismo tengo 124 Peds , y voy a intentar alcanzar los 150 antes de ponerme otra vez con las misiones que tengo pendientes ,ya que probablemente gaste bastante municion y alguna que otra arma del TT.

Lo primero que he hecho nada mas llegar a Calypso es ir directo a las zonas de circulos de sweat y ponerme a sacar sudor , y para mi sorpresa hay muchisima mas gente que hace unos meses cuando sacaba sweat ,hay mas de 50 personas haciendo un circulo ,(cuando venia por el espacio tambien vi muchisimas mas naves en la estacion espacial de Calypso) por lo que parece que esta habiendo muchos mas jugadores activos en entropia y muchos mas nuevos  , cosa que me parece bastante bien , y espero que la comunidad de jugadores siga creciendo.

Mi pensamiento en este tiempo es dedicarme a realizar todas las misiones posibles y acabar todas las que deje a medias antes de la implementacion del nuevo sistema de misiones , si llego hasta donde creo que es necesario antes de tiempo seguramente ire a Arkadia a descubrir nuevos mundos y a seguir creciendo alli como jugador y realizando misiones .

Seguire realizando guias y contando mas anecdotas y experiencias de juego en el blog y seguramente haga algun que otro video de Youtube explicando cosillas de armas y herramientas para aclarar dudas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia no dudes en contactar con nosotros