martes, 19 de febrero de 2019

Los cambios en la interfaz

Hoy dia 19/02/2019 se ha producido un cambio en la interfaz en EU , entre los mas destacables la desaparicion del autotool y los cambios en la vista en tercera persona reduciendo su lejania maxima y haciendola mas cercana.

La perdida del auto tool se replaza por la tecla f que directamente actua de la misma forma , lo unico que si deseamos parar debemos pulsar la tecla e al igual que si queremos usar unicamente una vez el objeto que tengamos.Tambien se ha cambiado el HUD y la forma de seleccionar objetivos teniendo un punto de referencia como si de un shooter se tratara, y deberemos poner ese punto sobre el objetivo a realizar la accion, la otra forma que me resulta a mi comoda es usandolo con el raton con el boton alt izquierdo para liberar la flecha y seleccionar objetivos mas comodamente, el otro cambio destacable en seleccionar objetivos es el tab que actua como cambio automatico entre objetivos cercanos que esten en vista .

Aun es pronto para determinar la utilidad de esta inferfaz y le haremos un analisis profundos a todas las ventajas y desventajas que tendra a largo plaoz, pero aun tenemos que ver como de practico podria ser o no.

domingo, 17 de febrero de 2019

Concepto de SWUNTER

Buenas amigos entropianos , ya van 17 dias desde que empezaron mis andadurias en entropia universe y dia a dia sigo conociendo nuevos conceptos y segun los vaya conociendo los ire compartiendo con vosotros.

Hoy ha llegado a mis oidos el concepto de SWUNTER, union de las palabras sweater y hunter, es decir recolector de sudor+cazador, por lo que podemos decir que ser un swunter consiste en conseguir todo el sudor del animal que estemos cazando antes de matarle, para asi maximizar los beneficios que obtendremos de el y miminizar las perdidas.

Para poder realizar esto necesitamos un nivel de sweat altisimo para sacarlo mas rapido, a la vez que un nivel de evasion alto para recibir el menor dano posible y despues stener vida suficiente para poder darle caza, se recomienda 750 puntos en sweat gatherer y 800 en evasion para esquivar la mayoria de ataques .Por lo que he podido observar en el juego es una de las formas mas rentables de obtener peds ya que secando al animal primero y obtener el sweat ya generas ganancias al no necesitar gastar peds haciendo esto.