viernes, 9 de agosto de 2019

Experiencia con armas melee del TT

Buenas a todos amigos entropianos , hoy os vengo a hablar de mi experiencia en la caza con armas L del TT y la verdad que no ha sido demasiado favorable para mi.

He de decir que casi nunca utilizo armas melee ya que la mayor parte de la experiencia que tengo es cazando con armas laser desde el principio practicamente, pero hace unos dias (teniendo en cuenta que el aumento de vida health esta muy vinculado a las armas a melee me decidi a realizar las misiones de puny con el arma [Castorian Combat EnBlade-B (L)] 15 peds de TT) pense en usar melee para subir unas cuantas skills que he usado poco , como la fuerza el bravado y las skills relacionadas con espadas largas, el punto a favor de las armas melee es que no gastan municion por lo menos en este caso pero el desgaste que tienen es mucho mayor que las armas que usan municion.

Total que de los 15 peds que me gaste en la espada he recupado solamente 8 Peds en shaprel mayormente y el unico beneficio de las subidas de habilidades relacionada con este arma unos cuantos puntos.

Como conclusion personal tras esta perdida estare sin usar armas melee una muy larga temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia no dudes en contactar con nosotros