jueves, 31 de octubre de 2019

Caza en Arkadia Objetivo: Oratan Puny Prospectors Entropia Universe

Buenas a todos amigos entropianos , hoy os vengo a hablar de la mision diaria de duracion 7 dias de Arkadia , el nombre de la mision es Oratan Payback Mision I , asi que seguramente despues de esta haya mas,la mision consiste en matar 100 Oratan Puny y como recompensa se da 1,6Peds de Universal armo, teniendo en cuenta esta recompensa nos puede aportar algunos beneficios ya que minimiza la perdida de municion .
Esta mision se coge en Repulse Firebase tras acabar el IFN TRAINING y la podemos realizar una vez cada 20 horas hasta un maximo de 7 veces , yo aun voy por el dia 5 asi que tras completarla descubrire que se viene despues de esta y la verdad que entre la recompensa y los retornos no estoy sacando unos malos beneficios.

La ubicacion que estoy usando para cazar es esta:
Es una zona bastante poblada y no suele haber mucha gente, por lo que la mision en poco mas de 20 minutos suele estar completada y a otra cosa mariposa.
La unica dificultad que estoy encontrando en Arkadia es la venta de lo que voy consiguiendo en la caza de momento no he vendido nada y lo tengo acumulado en el TT por lo que estoy a ver si consigo venderlo e ir a cazar algo mas gordo

Muchas gracias por leerme una vez mas amigos entropianos y nos vemos en las proximas guias , espero que os sirvan de ayuda y podais dejar el sweat!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia no dudes en contactar con nosotros